Los jugadores del Málaga reconocieron la dificultad que significará enfrentar al Porto en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El delantero argentino Javier Saviola asumió que el cuadro portugués “es complicado, un rival duro. Lo enfrenté durante los últimos tres años en el Benfica y sé que es un rival difícil. En su cancha se hace muy complicado ganar, es un rival muy físico, con mucha intensidad a la hora de jugar y con mucho ritmo. Va a ser difícil de batir y complicará las cosas”

“Estamos contentos porque la gente estaba deseando que llegara el sorteo y conocer el rival. Es un rival difícil, en octavos cualquiera es difícil. El Oporto, dentro de lo que nos podía tocar, es de los más complicados, y estamos deseando jugar los ocatvos”, declaró el mediocampista Joaquín tras el entrenamiento.

“Es un equipo que juega bien al fútbol, es muy vertical y tiene mucha calidad. Respetamos al rival pero una vez que empiece la eliminatoria nuestra filosofía es jugar el balón y trabajar”, añadió el pupilo de Manuel Pellegrini.