temas del día

Notas


Motoqueros se manifestaron por una mejor convivencia en las calles

Sergio Gallegos | @sergio_gallegos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupaciones de motoqueros organizaron una actividad en Concepción para fomentar el respeto entre automovilistas, conductores de microbuses y camiones en los caminos y rutas de la zona.

Como una forma de buscar una mejor convivencia en las calles, los motociclistas se juntaron para llamar la atención respecto de los accidentes de tránsito.

Uno de los organizadores de la actividad, Nicolás Borbar, señaló que esperan que la actividad tenga resultados positivos en la comunidad:

Johana Arriagada destacó que una de los caminos más peligrosos para quienes conducen motocicletas es la Ruta 160, debido al constante transitar de vehículos pesados, como camiones, buses y taxibuses, cuyos conductores muchas veces no ven a las motos y en algunas ocasiones se producen accidentes.

Los organizadores esperan poder tomar contacto con las autoridades de transporte en la región del Bío Bío, para de esa forma seguir trabajando en mejorar la convivencia entre conductores de todo tipo de vehículos.

La actividad culminó con un recorrido por la ciudad donde participaron más de 200 motos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados