temas del día

Notas


Jugador de la NBA no celebrará más imitando unas pistolas tras la masacre de Newton

goktugerce | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pívot francés de los Chicago Bulls de la NBA, Joaquim Noah, anunció que dejará de celebrar sus buenas actuaciones en la mejor liga de básquetbol del mundo con la simulación de un pistolero.

La masacre de Newton no dejó indiferente a nadie en Estados Unidos, y el jugador de los Bulls también se vio ‘tocado’ por la tragedia, por lo que en una manera de solidarizar con las familias de las víctimas, indicó que no volverá a imitar unas pistolas en una cancha de la NBA.

“Empecé a celebrar mis acciones de este modo en un entrenamiento. Era algo divertido, cómico, pero la situación ahora es trágica, no puedes bromear con temas como este”, señaló Noah, según señala el Chicago Sun Times.

Cabe recordar que la matanza acabó con la vida de 27 personas, entre ellas, 20 pequeños, la madre del autor de los disparos y otros 6 adultos.

“Demasiada gente muere a causa de las armas, tenemos un grave problema”, sentenció el jugador francés.

http://youtu.be/Mjssutwf0vQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados