El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubaisch, salió a responder este jueves los dichos del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien criticó la “destemplada reacción de los dirigentes de la UC” por la oferta realizada por Universidad de Chile al defensor cruzado Hans Martínez.

El máximo dirigente de la ‘U’ le respondió con dureza a la dirigencia de Cruzados y específicamente al ‘Tati’ por su airada reacción frente al interés por el zaguero. Recordar que el ex arquero del cuadro de la franja calificó de “poca ética” la oferta de la ‘U’ por Martínez al ser “muy por debajo del valor de mercado”.

Incluso, Yuraszeck puso como ejemplo el caso del delantero Alvaro Ramos, quien estaba prácticamente listo en la ‘U’ cuando la UC apareció y se quedó sorpresivamente con la ficha del entonces jugador de Deportes Iquique.

Ante esto, Buljubasich no se quedó de brazos cruzados y señaló que “yo nunca vi jugar a Álvaro Ramos con la camiseta de la ‘U’. Estamos comparando dos cosas distintas, buscando tapar cosas que no se hacen como corresponde”.

“Nosotros siempre hemos actuado con ética. Acá hay un caso de un jugador con contrato vigente (Martínez) y otro relacionado con terceros equipos (Ramos)”, añadió el ex guardameta.

Finalmente, el hoy dirigente cruzado aclaró que “cuando nos busquen y tengamos un problema, nos vamos a defender. En la vida, uno tiene maneras de actuar y nada que ocultar”.