temas del día

Notas


Hombre muere tras ser atropellado por tren: Se indaga autoría en presunto abuso sexual a menor

Carlos Felipe Ríos (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue atropellado por el Metro Tren en las inmediaciones del kilómetro 28 de la ruta 5 Sur en la comuna de Buin, presuntamente tras haber abusado sexualmente de una menor de edad.

La víctima fatal fue identificada como Ernesto Segundo Lara Alfaro, quien la noche de este miércoles quien perdió la vida en el lugar tras ser arrollado por la máquina pesada.

El hecho, según la policía, ocurrió momentos después que una menor de edad ingresara al Hospital Parroquial de San Bernardo presuntamente para constatar lesiones por un abuso sexual.

Tras entrevistarse con la familia del fallecido y de la menor de edad, el capitán de Carabineros Marcelo Venegas, oficial de Ronda de la Prefectura Costa, aseguró que los antecedentes indican que el fatal accidente ocurrió después de que descubrieron al hombre abusando sexualmente de la menor.

Según la policía, no es la primera vez que este hombre abusaba sexualmente de la menor de edad, pero todo es aún materia de investigación de Carabineros que se mantiene indagando en esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados