Notas


Francisca García Huidobro sigue en Primer Plano en 2013

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los conflictos internos y la baja sintonía que ha registrado el estelar de farándula de Chilevisión, “Primer Plano”, Francisca García Huidobro seguirá siendo la conductora durante 2013, según confirmó Terra.cl

El primer problema fueron las declaraciones hechas por su propio conductor, Ignacio Gutiérrez, donde explicaba que no continuaría en el programa durante el año que viene. Luego, Francisca García Huidobro se enfrentó al director del estelar, Carlos Valencia, y más tarde, el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, arrasó con el rating.

Todo esto hizo pensar que habrían cambios drásticos en la formación del equipo para el año que viene. Pero según aseguró el fotógrafo Jordi Castell, los cambios no serán muchos.

Además, confirmó que seguirá en el programa el próximo año, junto a Francisca y que intentarán convencer a Ignacio para que continúe con ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados