temas del día

Notas


Ex ministro Ribera asegura que Allamand “no puede emitir juicios desacreditadores sobre el Gobierno”

Ministerio de Justicia (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El saliente ministro de Justicia, Teodoro Ribera, presuntamente involucrado en el caso de acreditaciones fraudulentas debido a sus nexos con el ex director de la CNA, Eugenio Díaz, visitó durante esta tarde la sede de Renovación Nacional para sostener una reunión el presidente de la tienda, Carlos Larraín.

En la ocasión, Ribera se refirió a las declaraciones del precandidato oficialista Andrés Allamand, quien criticó el “déficit político” que existiría en La Moneda.

“Cuando un ministro ha servido lealmente al Presidente, no puede emitir juicios desacreditadores sobre el Gobierno al que perteneció”, señaló el otrora secretario de Estado según recoge La Tercera.

Sobre la breve renuncia del timonel de RN, a raíz de la polémica por su salida del gabinete, Ribera declaró que le expresó a Carlos Larraín sus agradecimientos “desde la perspectiva muy íntima y personal por las muestras de afecto que recibí del partido en todo momento”.

Sobre la posibilidad de tomar un puesto en la directiva del partido, Teodoro Ribera manifestó que su futuro inmediato está en el aspecto jurídico, “en volver a estudiar como profesor y principalmente para recomponer mi vida y en labores netamente profesionales”, pese que, comentó, “ya habrá tiempo de opinar al respecto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados