Notas


Equipo de Ronaldo derrota al de Zidane en juego contra la pobreza

Captura TV | www.rojadirecta.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de amigos del ex astro brasileño Ronaldo derrotó la noche de este miércoles por 3-2 a los amigos de Zidane, en la décima edición del partido contra la pobreza que se jugó a estadio repleto en Porto Alegre (sur).

Con el ‘Fenómeno’ a la cabeza jugaron Dida, Cafú, Roberto Carlos, Zico, Bebeto y Neymar, entre otros. Zidane estuvo acompañado por Hierro, Deco, Pauleta y otros ‘cracks’.

El partido se jugó en el nuevo estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y contó con el apoyo de la FIFA y de la UEFA. El público ‘gaucho’ del sur de Brasil repletó las gradas para alentar a los jugadores.

“A pesar de que él fue nuestro torturador en 1998, en 2006, el pueblo brasileño quiere mucho a Zidane, que es muy querido y admirado en Brasil”, dijo de su lado Ronaldo, el exatacante que lucha contra el sobrepeso en un reality show de la TV nacional.

El ex ‘Fenónemo’ dijo incluso que haciendo ejercicios para bajar de peso como parte de ese programa se lesionó la ingle, lo que le impidió desplegar todo su fútbol ante Zidane.

‘Zizou’ marcó uno de los goles antes de salir del campo en medio de una ovación. Ronaldo de su lado abandonó el césped a inicios del segundo tiempo.

Las anteriores ediciones del partido contra la pobreza tuvieron lugar en Basilea (Suiza) Madrid, Dusseldorf (Alemania), Marsella (Francia), Málaga (España), Fez (Marruecos), Lisboa, Atenas y Hamburgo (Alemania).

El árbitro italiano Pierluigi Collina dirigió el encuentro, como lo hizo en ocho de las ediciones anteriores.

Revisa lo mejor del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados