Notas


Entregan por error feto que no correspondía en hospital de San Felipe

hospitalsancamilo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave error se registró al interior de Hospital San Camilo de San Felipe, cuando se entregó a un matrimonio un feto que no correspondía al cuerpo de su hija fallecida, de tan sólo 8 semanas.

El hecho quedó al descubierto varios días después, incluso luego de que la pareja realizará el entierro del pequeño cuerpo en el cementerio parroquial de la comuna, cuando recibieron una llamada desde el recinto hospitalario citándolos para informarles sobre lo ocurrido.

Al respecto se refirió el director del Hospital San Camilo, Alberto Altermatt, quien dijo que la entrega cambiada ocurrió producto de la existencia de dos fetos fallecidos correspondientes a un mortinato y aborto inducido.

Altermatt agregó que se está realizando el sumario interno correspondiente y que la Fiscalía de San Felipe fue informada en primera instancia respecto del lamentable error.

El otro feto, en tanto, continúa en el Hospital San Camilo, a la espera de que la familia acuda a su retiro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados