temas del día

Notas


Detienen a joven de 18 años que habría agredido a una menor de 16 en Los Andes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Rencillas personales habrían sido el motivo para que un joven de 18 años se diera a la fuga luego de presuntamente dar una golpiza a una menor de 16, permaneciendo prófuga por 4 meses.

La agresión se habría producido en agosto, cuando la víctima se encontraba dentro de un vehículo en Villa El Porvenir, momentos en que la joven la habría agredido con golpes de puño para posteriormente darse a la fuga.

Según consignó Los Andes Online, la menor fue atendida en un centro asistencial, quedando con una fractura nasal grave y diversos hematomas.

La presunta agresora ignoró las diversas citaciones a audiencia, por lo que el Tribunal ordenó su detención, siendo formalizada por el delito de lesiones graves.

Se dio un plazo de investigación de 3 meses, quedando la imputada con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados