Notas


Desconocidos disfrazados de oficiales de la PDI asaltan vivienda en Talagante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas vestidas de oficiales de la Policía de Investigaciones ingresaron a la vivienda de una mujer ubicada en la calle Jaime Guzmán, logrando robar más de 2 millones de pesos en especies, en la comuna de Talagante.

De acuerdo a lo señalado por el capitán de Carabineros Marcelo Venegas, oficial de Ronda de la Prefectura Costa, estas personas convencieron a la dueña de casa de que su hijo estaba detenido.

Además, la mujer sostuvo que le dio seguridad ver que en el automóvil en el que se desplazaban tenía una baliza azul en el techo, como los vehículos institucionales de la PDI.

La víctima del robo aseguró que en cuanto los sujetos ingresaron al lugar, la amordazaron atándola de manos y pies en el segundo piso de su casa, mientras robaban las especies dentro del hogar.

La policía aún no logra dar con el paradero de los autores del robo, que huyeron con más de dos millones de pesos en especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados