El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile hizo entrega este jueves del premio al mejor de los mejores de Chile en el presente año, distinción que se llevaron dos deportistas.

En la ceremonia llevada a cabo en el aula magna de la escuela de la Policía de Investigaciones, el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) entregó el galardón en 2012 fue para el atleta no vidente Cristián Valenzuela y para el gimnasta Tomás González, ambos con grandes participaciones en los Juegos Paralímpicos y Juegos Olímpicos, respectivamente.

Cabe recordar que Valenzuela obtuvo la medalla de oro en los 5.000 metros en la categoría T11, que corresponde a los deportistas que tienen ceguera total.

En tanto que Tomás González, fue el primer gimnasta chileno en clasificar a unos Juegos Olímpicos, llegando a la final de las especialidades de suelo y salto, donde terminó en el cuarto puesto en ambos.

El jurado estuvo compuesto por la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez Jara; el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle; el presidente del COCH, Neven Ilic; el presidente del Colegio de Periodistas, Marcelo Castillo; el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Sergio Brotfeld; el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, José Luis Fernández; el vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Ignacio Pérez Tuesta y la secretaria del Círculo de Periodistas Deportivos, Silvana González.

De esta manera, ambos deportistas se convierten en los mejores del 2012 para el círculo de periodistas deportivos.

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma

ADO Chile/Mauricio Palma