temas del día

Notas


Cristian Sánchez confirma su salida del matinal de CHV: No soy como Larraín, esto es definitivo

chilevision.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista Cristián Sánchez dio a conocer este jueves que dejará el matinal de Chilevisión, que conduce junto a Eva Gómez.

Lo anterior lo reveló en entrevista con radio Cooperativa, asegurando que las razones tienen que ver con sus diferencias sobre los contenidos y las formas de abordar los temas.

“Un período más o menos importante del año yo estaba con la sensación de que no estábamos haciendo las cosas bien. Hacer un programa ultra melodramático, donde no hay un espacio para la alegría, para la luz, la esperanza… cuando estás solamente con situaciones negativas, a mí no me representa”.

A esto agregó que “he recibido un respaldo enorme del canal”, no obstante “hay un punto de no retorno que ya se dio”, pues hubo “cambios durante el año y la verdad no me he sentido cómodo. Es una decisión profesional, pero también bastante personal, en términos de poder disfrutar las cosas que uno hace”.

La pareja de Diana Bolocco señaló que su renuncia no es “con elástico”: “No, no soy como Larraín. Esto es de verdad”.

Finalmente, y sobre la fecha en que dejará “La mañana de CHV”,dijo que “después del Festival de Olmué, no vuelvo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados