Notas


Condenan a adulto y adolescente por robo y homicidio en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto y un menor fueron condenados por asaltar a dos personas y asesinar a un hombre en Valparaíso en 2011.

Se trata del mecánico Ramón P., quien fue sentenciado a 22 años de cárcel, y J.A.A., estudiante de enseñanza media de 15 años, quien recibió 9 años de privación de libertad.

Ambos habrían simulado ser detectives de la PDI, el 18 de diciembre de 2011 alrededor de las 22:00 horas, obligando a un sacerdote a entrar al portamaletas de su propio vehículo para llevárselo.

El religioso logró escapar y dio aviso a Carabineros. No obstante, en la madrugada del día siguiente utilizaron el automóvil robado para cometer otro ilícito.

Esa noche, ambos entraron al domicilio de Maicol Alvarez Alcaide, de 20 años, dándole muerte por un disparo en el tórax tras sustraer un monitor de 27 pulgadas.

Ambos fueron interceptados por efectivos policiales en la Plaza de la Victoria, luego de chocar en vehículo contra un poste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados