temas del día

Notas


Compañero de Marco Estrada en Francia fue suspendido un año por agredir a un periodista

planetfootball360.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este jueves que el defensa del Montpellier Cyril Jeunechamp ha sido suspendido durante un año después de agredir a un periodista el pasado 17 de noviembre en un partido en el estadio Hainaut de Valenciennes.

El futbolista, de 37 años, habitualmente implicado en incidentes violentos durante su carrera, había sido suspendido de manera cautelar el 23 de noviembre.

“Después de investigar el caso y de escuchar al jugador Cyril Jeunechamp, los representantes del Montpellier y del periodista, la comisión decidió imponer una suspensión de un año al jugador”, explicó la comisión de disciplina en un comunicado.

La víctima, el periodista deportivo francés del diario L’Equipe José Barroso, explicó a la AFP después de la agresión que varios jugadores retuvieron a su compañero, para evitar una agresión más importante.

El motivo del enfado de los futbolistas del Montpellier, que estuvieron discutiendo ese mismo día con otros periodistas de L’Equipe, fue el contenido de un artículo publicado en ese diario a principios de la semana del partido.

El portero del Montpellier, Geoffroy Jourdren, también implicado en los incidentes, ha sido sancionado con dos encuentros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados