Notas


Cliente denuncia venta de carne putrefacta en supermercado de Chiguayante

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un consumidor denunció al supermercado A Cuenta de Chiguayante, por vender productos en mal estado. Según señaló el afectado, es la quinta vez que le ocurre lo mismo, pero ahora llevará el hecho a la justicia.

Se acercan las fiestas de fin de año y Álvaro Cid se acercó hasta el supermercado A Cuenta para hacer algunas compras de productos para disfrutar la navidad con un asado familiar.

Todo quedó en nada, porque al momento de sacar la carne de su envoltorio, se dio cuenta que estaba putrefacta, con un olor insoportable, a pesar que la fecha de vencimiento es el 26 de diciembre.

El afectado contó que esta es la quinta vez que le ocurre lo mismo:

El afectado cliente se paseó por el Sernac y por la Seremi de Salud con la carne descompuesta, incluso dejó constancia en Carabineros, sin embargo nadie fue capaz de entregarle una respuesta acorde a la situación, sólo le entregaron papeles dando cuenta de la denuncia.

Debido a todo lo anterior, el afectado se decidió a iniciar acciones legales en los próximos días en contra del centro comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados