temas del día

Notas


Cerca de 200 personas indignadas tras perder vuelos en Aeropuerto de Santiago

Fernando Cañete Leal | @FernandoCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados se manifestaron las personas que perdieron sus vuelos en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, luego de los tacos que hicieron colapsar las calles de la capital durante la tarde y noche.

Los afectados llegaron con minutos de atraso al terminal aéreo y acusaron a la empresa LAN de no esperar a sus clientes y mantener el horario puntual de salida de los aviones, que despegaron incluso con sólo 10 pasajeros, según denunciaron en el lugar.

Algunos aseguraron que llegaron incluso media hora antes de la salida de su avión, sin embargo, no se les permitió abordarlo.

Los problemas comenzaron a eso de las 20 horas de este miércoles, y desde entonces los indignados pasajeros no habían recibido una respuesta satisfactoria ya pasadas las 1 de la madrugada.

Esperaban que les informaran la existencia de cupos en otros vuelos para sus distintos destinos, tanto nacionales como internacionales. Ante ello, comenzaron a protestar a viva voz al interior del recinto, siendo acallados por personal de Aeronáutica Civil, quienes pidieron la presencia de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados