temas del día

Notas


Tren impacta a vehículo con dos ocupantes en Temuco: quedan con lesiones menores

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo con dos ocupantes fue impactado por un tren con alumnos del Instituto Claret en Temuco.

Afortunadamente, la conductora del automóvil y su hija de 6 años sólo quedaron con contusiones menores.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas de este miércoles, a la altura del parque Holanda, frente a la villa Praderas de Santa Carolina, cuando un automóvil Mitsubishi guiado por Cecilia Cacace, intentó cruzar la vía férrea desde el antiguo camino entre Temuco y Cajón.

La máquina de la empresa Fesub que la impactó se trasladaba desde el campus norte del Instituto Claret a la estación ferroviaria de la capital regional.

Algunos testigos precisaron que el vehículo detuvo su marcha en medio de la vía, tras lo cual fue chocado por el convoy en su costado izquierdo, lanzándolo a una zanja, donde quedó incrustado de punta.

La conductora salió por sus medios del vehículo, al igual que su hija, siendo ambas atendidas en una ambulancia del SAMU que llegó al lugar, junto a cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos y personal de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados