temas del día

Notas


Selección Sub-20 gana en el debut de Mario Salas como DT de la Roja juvenil

www.anfp.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional Sub-20 venció por 2-0 al equipo Sub-23 del Atlético Paranaense brasileño, en el debut de Mario Salas como entrenador del equipo, en un partido válido por el Cuadrangular Internacional de la ciudad de Trinidad, Uruguay.

En el encuentro jugado, el equipo de Salas mostró un juego ofensivo, pero con algunos problemas en la defensa, que se vio superada en varias ocasiones por los atacantes cariocas, especialmente en los contragolpes.

De todas formas, la contundencia del equipo chileno vino en el segundo tiempo, cuando en el minuto 75, el delantero de Audax Italiano Felipe Mora marcó con tiro penal el 1-0 en el marcador. Posteriormente, en el 80′, el volante de O’Higgins Cristián Cuevas marcó frente a la portería el 2-0, tras gran jugada por la banda derecha.

La próxima fecha se jugará el jueves 20 de diciembre, donde el combinado nacional se enfrentará a su símil uruguayo a partir de las 19:00 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados