La actual animadora del matinal Mucho Gusto de Mega dejará la casa televisiva en febrero del próximo año.

La actriz de profesión, quien además espera a su primera hija, la cual tendrá junto al exdirector de Casado con Hijos, Diego Rougier, señaló que tiene varios proyectos en carpeta, por lo que su embarazo no sera problema para afrontar los nuevos desafíos.

Javiera Contador, además, indicó que “en febrero dejo el Mucho Gusto y lo más probable es que también deje el canal, agregando que tiene una invitación casi cerrada para otro proyecto, según manifestó a Terra.cl.

La también animadora contó que en los meses de marzo o abril se encontraría grabando y que “si todo sale bien, lo más probable es que esté trabajando en un proyecto muy distinto a los que ya he realizado, el cual comenzaría en el mes de julio del próximo año”.

Cabe recordar que Contador, grabó junto a Fernando Godoy, Kurt Carrera y Pablo Zamora (Salomon y Tutu-Tutu), la comedia “Desfachatados” que se emitirá por Mega, por lo que seguirá en las pantallas del canal durante el próximo año.

Al hacer un balance de este 2012, Javiera comenta que “La llegada de mi primera hija viene con la marraqueta bien grande bajo el brazo, así que estoy muy feliz y no tengo nada por lo que quejarme”, además dice estar teniendo un embarazo de cuatro meses y medio de lo más normal, sin náuseas ni complicaciones.