Fin de año es sinónimo de recuentos y, por supuesto, la belleza y sensualidad femenina no podían quedar fuera de los rankings de 2012. Precisamente para saber quienes son las féminas que mejor nos bendijeron con sus curvas durante los últimos 12 meses, es que la revista digital AskMen está llevando a cabo una votación entre sus lectores, entre 99 candidatas del mundo del deporte, la música, las películas o el modelaje.

Entre ellas hay personalidades consagradas como las actrices Charlize Theron, Natalie Portman, Lucy Liu y Olivia Wilde, las modelos Heidi Klum y Kate Moss, o la socialité Kim Kardashian. Sin embargo los primeros lugares están ocupados por descubrimientos recientes -para el beneplácito masculino- e incluso una verdadera sorpresa producto de los virales de Internet.

A continuación, las ocupantes de los 10 primeros puestos en el ranking de AskMen… al menos temporalmente ya que las votaciones siguen abiertas para quienes quieran apoyar a la mujer de sus sueños.

1. Jennifer Lawrence (Actriz)

Con 22 años de edad, la protagonista de “Los juegos del hambre” no sólo ganó la nominación de revista Rolling Stone como la “actriz joven más talentosa de Estados Unidos”, sino también una nominación al Oscar por su rol en “Winter’s Bone”.

JustJared.com

JustJared.com

2. Mila Kunis (Actriz)

Pequeña pero perfecta… la revista Esquire nombró a Mila Kunis la “mujer más sexy con vida sobre la Tierra”, además de convertirse en uno de los principales rostros para las campañas promocionales de Christian Dior.

Esquire

Esquire

3. Kate Upton (Modelo)

Con sólo 20 años, Kate Upton ya ha logrado aparecer en las portadas de Sports Illustrated Swimsuit, y de las ediciones estadounidense, española e italiana de revista Vogue. Eso sin mencionar su espectacular baile de “Cat Daddy” que reventó como uno de los virales más vistos de este año en Internet, con más de 12 millones de visitas desde mayo.

http://youtu.be/MCUnWIs88CQ

4. Rihanna (Cantante) | 5. Emma Stone (Actriz)

Rihanna | Emma Stone

Rihanna | Emma Stone

6. Miranda Kerr (Modelo) | 7. Kristen Stewart (Actriz)

Victoria's Secret | Twilight

Victoria's Secret | Twilight

8. Jessica Gomez (Modelo) | 9. Jessica Paré (Actriz)

Sports Illustrated Swimsuit | Mad Men

Sports Illustrated Swimsuit | Mad Men

10. Michelle Jenneke (Atleta)

Quizá nunca habríamos sabido de Michelle Jenneke fuera de sus triunfos deportivos de no ser por una memorable actuación suya en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo de Barcelona, donde esta joven australiana de tan sólo 19 años electrizó a la audiencia con un sensual baile de precalentamiento antes de su rutina, el cual se convirtió en uno de los virales más vistos de 2012.

http://youtu.be/tMgmYutL9W0