temas del día

Notas


Lagos Weber se reúne con Alcalde de Valparaíso para analizar cierre de 4 recintos educacionales

Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Ricardo Lagos Weber se reunió con el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, para analizar la situación de la Corporación Municipal por el cierre de 4 establecimientos educacionales de la comuna y que afectará a las familias porteñas.

A juicio del parlamentario el municipio porteño también es víctima de la mala administración del Estado en este tipo de acciones.

Por su parte, Jorge Castro criticó la nula acción tanto de ministros como de las autoridades para financiar los establecimientos, por lo que existe la voluntad del municipio en colaborar directamente en el fortalecimiento de la educación en la comuna.

El edil acotó que como municipio tienen plena disposición de entregar la administración de la educación pública de Valparaíso al propio Mineduc, para que se conozcan todos los “números en rojo” que mantiene la Corporación Municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados