temas del día

Notas


Incendio consume 2 viviendas y deja 7 personas damnificadas en Valdivia

Pipe | @pipe_kres
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro ocurrió en calle Eladio Rojas Nº 1 del sector de los campamentos de la población Pablo Nerura, y afectó las propiedades de Graciela Alarcón Silva que vivía con cuatro personas más, y de Sonia Santana de 24, quien residía junto a su hijo, un menor de edad.

Según información proporcionada por Carabineros, esta última mujer después de llegar a su casa desde su trabajo en el Supermercado Santa Isabel, prendió su calentador eléctrico y se fue a dormir, el cuál se habría recalentado provocando las primeras llamas.

Hasta el lugar concurrieron 6 Compañías de Bomberos, quienes controlaron la propagación de las llamas a otras casas, porque las dos viviendas que estaban contiguas resultaron totalmente destruidas. Así lo confirmó a La Radio el comandante de Bomberos, José Trench.

Las viviendas siniestradas no cuentan con seguros y la gente que las habitaba quedó prácticamente con los puesto.

Personal municipal y del gobierno concurrieron al lugar para ofrecer ayuda, la cual podría consistir en la entrega de dos mediaguas.

Pipe | @pipe_kres

Pipe | @pipe_kres

Tercera Valdivia | @TerceraValdivia

Tercera Valdivia | @TerceraValdivia

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados