temas del día

Notas


Hawks y Raptors triunfan como forasteros en la NBA

NEWNBACIRCLE | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Washington, los Atlanta Hawks, segundos detrás de los Heat en la División Sureste, derrotaron 100 a 95 a los Wizards en tiempo extra, gracias a las actuaciones de Lou Williams, Josh Smith, Kyle Korver y el centro dominicano Al Horford.

Williams terminó con 24 puntos, Smith 17 con 13 capturas, Korver 16 tantos y Horford 11 rebotes.

Por el quinteto capitalino los de la puntería fueron Jordan Crawford, con un ‘triple-doble’ al encestar 27 puntos, capturar 11 rebotes y repartir 11 servicios para anotación, el brasileño Nené Hilario con 18 tantos y Bradley Beal con 17.

En Cleveland, los Toronto Raptors se impusieron 113 a 99 a los Cavaliers con 23 puntos del armador español José Calderón, 18 de Alan Anderson y 17 de Amir Johnson.

Kyrie Irving, el brasileño Anderson Varejao y Alonzo Gee fueron los mejores por los Cavaliers con 23 puntos el primero, 22 y 10 rebotes el segundo y 15 el tercero.

http://youtu.be/ZkyTF2OsweE

http://youtu.be/fiY65tGAVns

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados