temas del día

Notas


Fiscalía de Atacama condena a 6 años de cárcel a imputado por el delito de robo

Mario Castillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los detalles de la investigación fueron presentados en el Juicio Oral por parte del fiscal Roberto Robledo, quien demostró que en abril de este año el acusado identificado como Fredy Fernández ingresó a una casa de Vallenar, que se encontraba sin moradores, para robar diversas especies.

La Fiscalía ordenó las diligencias respectivas y consiguió reunir las pruebas para demostrar que el imputado tuvo participación directa en el delito al quebrar una ventana de la vivienda, luego de lo cual sustrajo un equipo computacional”, dijo.

Robledo agregó que el trabajo indagatorio en este caso fue efectivo, por lo que cada una de las pruebas fueron presentadas ante los Jueces del Tribunal Oral consiguiendo que el imputado fuera declarado culpable del delito de robo con fuerza.

El fiscal agregó que por estos hechos el detenido, quien se desempeñaba como temporero en la capital de la provincia del Huasco, fue sentenciado a la pena efectiva de 6 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados