temas del día

Notas


Detienen a dos hombres que protagonizaron robo a sucursal de Aguas Andinas en La Granja

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos detenidos terminó un operativo de Carabineros para frustrar un asalto que afectó a una sucursal de Aguas Andinas en la comuna de La Granja.

Lo anterior se produjo en el paradero 25 de Santa Rosa, a la altura del 9 mil, hasta donde llegaron cuatro desconocidos a bordo de un vehículo.

Tres de ellos descendieron hasta esta sucursal de Aguas Andinas e intimidaron con revólveres a los dependientes y sustrajeron alrededor de un millón y medio de pesos.

Al momento de la huida estas personas abandonaron las armas de fuego y algunas monedas del botín que robaron de una bóveda y de una caja pagadora.

Un transeúnte se percató de este hecho, anotando la placa patente del vehículo, lo que motivó un rápido trabajo de Carabineros, que terminó en la comuna de La Pintana con dos de los cuatro detenidos y con la recuperación de parte del dinero.

Se trabaja para dar con el paradero de los otros dos autores del atraco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados