temas del día

Notas


Internado en Clínica Reñaca permanece conductor de camión herido tras sufrir asalto

clinicarenaca.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado de urgencia en la Clínica Reñaca permanece un conductor de 43 años, quien en momentos en que se disponía a entregar mercadería a un local comercial, fue asaltado por dos sujetos de 18 y 19 años en el paradero 16 en Reñaca alto de Viña del Mar.

Un testigo que presenció el hecho relató a Radio Bío Bío las circunstancias en las que se habría producido esta situación.

De acuerdo a la información emanada de Carabineros, el conductor del camión repartidor de la empresa Agrosuper permanecía estacionado mientras el peoneta realizaba una entrega de alimentos, cuando uno de los sujetos lo amenazó para que entregara el dinero, negándose a desembolsar lo recaudado.

Por este motivo, uno de los sujetos extrajo un arma de entre su ropa, disparándole desde pocos metros en el abdomen, para luego darse a la fuga. De acuerdo a testigos, ambos sujetos están identificados, labor que realiza a esta hora personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados