Notas


Festival de bandas emergentes de distintos estilos musicales se realizará en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Wear Sneakers de Concepción, reunirá en seis horas interrumpidas a las distintas bandas emergentes el próximo 22 de diciembre en el anfiteatro de San Pedro de la Paz.

El evento reunirá a las seis bandas más prometedoras del país, en donde los asistentes disfrutarán de la llegada del verano con la mejor música local.

Dentro de los estilos que se presentarán estará el funk-rock del grupo Energúmeno, los sonidos de Mantarraya, el Pop alternativo de Lisboa, las inconfundibles melodías de Prehistóricos, The Ganjas y la particular acústica de Niño Cohete, quienes serán los encargados de dar vida a esta fiesta que comenzará a las 14.30 horas, y terminará a las 20.30 horas.

La entrada es gratuita y se pueden retirar a partir de este viernes -desde las 16:00 horas- en la tienda Converse del Mall del Centro Concepción y también, en la ubicada en Mall Plaza Trébol. El número de entradas máximas a entregar serán 4 por persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados