temas del día

Notas


Carabineros en Antofagasta detiene a menor que robo minibús para luego sustraer computadores

Carabineros Antofagasta (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo 16 años tiene el menor que fue detenido por efectivos de carabineros de la tercera Comisaría de Antofagasta luego de que en su poder se encontraran equipos computacionales avaluados en más de 3 millones de pesos, y un minibús que habría sustraído momentos antes.

De acuerdo a los antecedentes cerca de las 4:00 horas de este martes carabineros fue alertado sobre el robo a una empresa de computadores ubicada en calle Balmaceda con Baquedano y al llegar vieron como un minibús Hyundai se daba a la fuga del lugar en dirección al norte.

Ante este hecho se coordinaron las acciones tendientes a lograr interceptar el móvil el cual figuraba con encargo por robo, denuncia realizada sólo minutos antes.

Luego de unos minutos y en sector norte de Antofagasta, fue interceptado el vehículo siendo detenido el menor de edad y recuperadas las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados