Notas


Anuncian término de 1ª etapa de vacunación contra meningitis en región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Salud de Los Lagos, Giovanna Bellocchio, anunció que el 31 de diciembre se terminará la primera etapa de la vacunación contra la meningitis para los niños entre nueve meses y cinco años

La autoridad señaló que los índices regionales de vacunación en la región son óptimos, pero que a nivel nacional la problemática persiste y es necesario entrar en una segunda etapa de inmunización, ya que se está terminando con la etapa de vacunación en los establecimientos educacionales.

Bellocchio agregó que se espera que al 31 de diciembre el 100% de los niños entre nueve meses y cinco años se encuentren vacunados, para que a partir de enero de 2013 se otorgue una segunda dosis a los niños que la necesiten y se vacune a quienes van entrando al grupo de riesgo de contagio de la meningitis meningocócica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados