temas del día

Notas


Vecinos de Lo Espejo protestan por retraso de 2 años en entrega de viviendas sociales

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Lo Espejo protestaron durante la mañana de este martes por la demora en la entrega de un proyecto inmobiliario social que debía entregarse hace 2 años.

El proyecto se inició en el 2008 y contemplaba la construcción de 149 casas, las que estaban destinadas a personas que vivían como allegados o que vivía en campamentos.

Según cuentan los manifestantes, la construcción, en una primera instancia, se retrasó por un proyecto de terreno, el cual no era el adecuado y se debió trabajar para habilitarlo. Además hubo otros problemas como por ejemplo, con el alcantarillado, entre otros.

Evelyn Jorquera, una de las dirigentas, señaló que faltan algunos trabajos de pavimentación e iluminación para que el trabajo esté completamente finalizado.

“Queremos que el ministro venga y se haga presente para que se comprometan todas las partes y nos den una fecha exacta de nuestra entrega de viviendas”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados