A solo 4 días de la masacre en Newton, Connecticut, este martes se registró nuevamente un tiroteo pero en el estado de Colorado que dejó al menos 4 personas muertas.

La policía del Condado Weld, en Colorado (Estados Unidos), encontró la mañana de este martes a 4 personas muertas en una casa, en lo que según información entegada por la policía local, pareció ser un caso de homicidio y suicidio.

El portavoz policial del condado, Tim Schwartz dijo que la llamada se produjo a eso de las 4 de la madrugada, en la cual una mujer dio una dirección en Longmont, Colorado y luego señaló “no, no, no” seguido de lo que fue una serie de disparos.

Como lo consignó CNN, tras los disparos, un hombre cogió el teléfono y le dijo a la operadora que iba a suicidarse, indicó Schwartz. Luego de eso se escuchó otro impacto de bala, lo que se presume fue un suicido por parte del sujeto.

Los oficiales que respondieron al llamado enviaron un equipo SWAT, quienes entraron a la casa y encontraron a 4 personas muertas.

Las primeras investigaciones no han arrojado la identidad de los muertos, pero se indicó que de las personas involucradas 2 eran hombres y 2 mujeres.