La actriz Daniela Ramírez, conocida por sus actuaciones en ‘Los Archivos del Cardenal’ y ‘Separados’ de TVN, dejará la estación estatal para iniciar nuevos proyectos.

Recientemente, la intérprete notificó al Área Dramática del canal, dirigida por María Eugenia Rencoret, que no seguirá haciendo teleseries una vez que finalicen las grabaciones de ‘Separados’ a mediados de febrero.

Según informaciones de La Tercera, esto se debería a que la actriz está en avanzadas conversaciones con Canal 13 para integrarse a la nueva teleserie nocturna de dicho canal, ‘Sangre en el Jardín’, que relatará la historia de los psicópatas de Viña del Mar.

Pese a ello, la relación de Ramírez con TVN no estaría completamente terminada. Esto, ya que en su negociación con la estación privada se incluye un permiso para que ella participe en la nueva temporada de ‘Los Archivos del Cardenal’, que comenzaría a rodarse en el segundo semestre de 2013.

Finalmente, cabe indicar que ésta es la segunda baja en el Área Dramática de TVN. Lo anterior, ya que al igual que Ramírez el actor Francisco Pérez-Bannen dejó el canal, precisamente, para integrarse a Canal 13.