temas del día

Notas


Renato Ramos se convierte en el primer refuerzo de San Marcos de Arica

campaniblog.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Renato Ramos se convirtió en el primer refuerzo de San Marcos de Arica para la temporada 2013, en la cual la escuadra nortina jugará por primera vez en 27 años en la Primera División del fútbol profesional del país.

El ex jugador de Universidad de Concepción confirmó el acuerdo a través de su cuenta personal de Twitter, donde publicó que “acabo de aceptar la propuesta del club San Marcos de Arica, ahora a esperar el día para presentarme”.

Ramos se convirtió en el nuevo jugador de San Marcos, institución que hasta ahora sólo había renovado el contrato de su entrenador Luis Marcoleta y otros ocho jugadores que consiguieron el ascenso la temporada 2012.

El ex atacante del Bolívar no tuvo una buena temporada con el elenco del campanil, donde por diversas lesiones perdió la titularidad. Además, perdió la categoría con su equipo en la Liguilla de Promoción tras caer ante Everton de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados