temas del día

Notas


Realizan positivo balance tras gira promocional de Viña del Mar en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Viña del Mar realizaron un positivo balance tras la campaña público privada para promocionar a Viña del Mar en Córdoba, Argentina.

Esta campaña tiene como principal objetivo recuperar ‘el mercado argentino’, según se publica en el sitio oficial de la Municipalidad de Viña del Mar.

El concejale Rodrigo Kopaitic señaló que “ya que pudimos confirmar que el trabajo iniciado hace un año, promoviendo el Festival de Viña y los atractivos turísticos, han sido muy buenos y nos damos cuenta que podemos ampliar los mercados como el caso de Córdoba para seguir trabajando para aumentar el flujo de turistas y los servicios”.

Pero esto no es lo único que une a ambas ciudades, ya que existe un puente aéreo entre Córdoba y Santiago que permite conectar de manera más rápida el territorio argentino con la capital y posteriormente con Viña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados