temas del día

Notas


Racing Club tiene nuevamente en la mira a Humberto Suazo

Daniel Soto (Especial para BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Racing Club tiene nuevamente en carpeta al delantero chileno Humberto Suazo, actual jugador del Monterrey, para reforzar a mediados del próximo año a la ‘Academia’ en el torneo argentino de Primera División.

El ‘Chupete’ finaliza contrato con los ‘Rayados’ de México en junio de 2013 y en la actualidad no se avizora una pronta renovación del ariete con el elenco regiomontano.

Ante esto, el canal argentino TyC Sports afirmó que el conjunto de Avellaneda tiene en la mira al nacido en San Antonio, al igual que en 2011. Incluso se consigna la buena relación entre el ex Colo Colo y el director deportivo de Racing, Roberto Ayala.

“‘Chupete’ se comunicó con el manager de la Academia y preguntó si tenía un lugarcito en el plantel. Con (José) Sand y (Javier) Cámpora, parece difícil”, sostuvo el medio.

Recordar que Monterrey tiene hasta el 31 de diciembre para lograr una extensión del contrato de Suazo, quien mira con buenos ojos la posibilidad de volver a jugar en Sudamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados