temas del día

Notas


Nibaldo Mosciatti: ANFP, la lógica de la confabulación

Nibaldo Mosciatti
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su último comentario, Nibaldo Mosciatti abordó la polémica que afecta a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La irrupción de las sociedades anónimas en el fútbol profesional, indicó, no garantiza nada; la garantía que se necesita está en la transparencia, que se logra en la medida en que esas sociedades sean fiscalizadas con celo por parte de las autoridades financieras.

Si en el fútbol tenemos hombres de negocios, hay que fiscalizarlos desde la perspectiva de los negocios.

Se sabe que Jadue intervino en una transacción comercial de terceros, desde su cargo como presidente de la ANFP, sin embargo cabe preguntarse ¿En qué consistió esa mediación? ¿Por qué el presidente de la ANFP media en un negocio entre particulares, donde las partes tienen abogados y asesores? ¿Le pagaron por esa mediación; o, mejor dicho, ¿Jadue cobró o aspiró a un porcentaje? ¿Qué hace el presidente de la ANFP metido en la venta de jugadores?

El comentario es de Nibaldo Mosciatti:

http://youtu.be/wJFud3YRHTU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados