Fue rechazada la patente de discoteca solicitada por los propietarios del local nocturno Diesel en San Pedro de la Paz. La decisión fue adoptada por los concejales de esa comuna, con cuatro votos en contra y dos abstenciones.

Durante la reunión de concejo hoy martes, y tras escuchar a los vecinos del sector Pedro de Valdivia Sur donde se ubica el cuestionado restobar, los ediles además estuvieron por enviar los antecedentes al Juzgado de Policía Local sampedrino para que analice la clausura de Diesel, que se ubica en el kilómetro 3,5 de la Ruta de la Madera.

Recordemos que este local es denunciado por los vecinos que viven en el camino a Santa Juana de funcionar como discoteca en la ilegalidad y también por convertir el sector en un área de inseguridad no sólo para la comunidad local sino también para los jóvenes que acuden a Diesel.

Justamente mañana miércoles la Fiscalía formalizará en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz a una persona acusada de agredir y lesionar gravemente a un vecino de Pedro de Valdivia Sur.