Luego de que el conocido productor ejecutivo de Canal 13 y cerebro de los reality show más exitosos de la estación, Sergio Nakasone, revelara algunos detalles de lo que será “Mundos Opuestos 2″, se comenzó a especular quiénes serán los rostros que participarán en la nueva propuesta.

Según indicó La Cuarta, habrían conversaciones con la modelo Claudia Schmidt, la actriz Noelia Arias -más conocida como “Licenciada Tetarelli”-, la argentina Pamela Sosa, quienes aún no entregarían su respuesta.

Por otro lado, el diario popular señala que habrían intenciones de reclutar a la modelo paraguaya Larissa Riquelme; la cantante y ex chica Mekano, Karen Paola; y las modelos Nataly Masinari y Nataly Chilet.

En cuanto a los hombres, podrían estar los rostros juveniles Iván “Potro” Cabrera, Felipe Camus y Camilo Huerta. Además del actor Ignacio Kliche, el deportista Francisco Schilling (hermano de Pablo Schilling) y el cantante Yoan Amor.

De acuerdo a La Cuarta, el grupo de famosillos seleccionado ingresaría al encierro el 2 de enero y el debut del programa sería el 6, pero estas fechas no son definitivas.

Además como adelantamos ayer, ya no será “Pasado versus Futuro” como en la primera temporada, sino “Infierno versus Paraíso”.

“Nadie querrá irse del Paraíso, y el Infierno será inaguantable, no como el Pasado en el anterior Mundos, que era llevable. Creemos que eso hará las competencias más fuertes”, señaló una fuente a La Cuarta.

http://youtu.be/32Dsn3uk_9s