La diseñadora y rostro del canal E! Entertainment, Kelly Osbourne, quien además es hija del legendario rockero Ozzy Osbourne, durante muchos años batalló contra su peso. Sin embargo, a sus 28 años luce una figura muy distinta a la de su adolescencia tras perder cerca de 22 kilos.

Así lo detalló la celebridad en una entrevista con la revista ‘In Touch’, a la cual confesó que su pérdida de peso comenzó en 2009 cuando aceptó el desafío de participar en el programa ‘Dancing With The Stars’ (‘Bailando con las Estrellas’).

En el show Kelly bajó alrededor de 10 kilos, pero después continuó un estilo de vida sano que le permitió estar en forma, logrando rebajar 5 tallas en el proceso.

“La gente cree que perdí peso y luego fui feliz, pero así no es como funciona. Primero, debes ser feliz”, explicó la joven según lo consignado por Inquisitr.com.

En este contexto, Osbourne detalló que hizo todas las dietas imaginables y que ninguna le dio resultados. Pero luego, inició una dieta saludable y comenzó a hacer ejercicios.

“Me encantaría decirles que hay otra manera de perder peso, pero la aburrida verdad es que debes comer con sensatez y ejercitarte”, dijo.

Kelly, que en la actualidad pesa 50 kilos, señaló además que “Para el desayuno, como cereales o un omelet con claras de huevo, champiñones y espinacas. Al almuerzo, usualmente una ensalada o una hamburguesa de pavo. Y para la cena, consumo arroz integral con vegetales y algún tipo de carne”.

Junto con alimentarse bien, Osbourne expresó que constantemente hace ejercicios, como media hora de cardio, pilates, yoga o un circuito de entrenamiento.

Pese a ello, admite que tiene un pequeño secreto para no caer en la rutina alimentaria y liberarse de vez en cuando: “Tengo un día a la semana en el que puedo hacer trampa y comer todo lo que quiera”, indicó, a lo que agregó que “Nunca te debes privar de nada, porque después comienzas a enojarte por eso”.

Osbourne antes y después | Inquisitr.com

Osbourne antes y después | Inquisitr.com