El presidente de Universidad Católica, Jaime Estévez, criticó este martes las informaciones que hablan de un eventual acuerdo entre Hans Martínez y Universidad de Chile para el paso del defensor al cuadro azul.

El mandamás del elenco cruzado negó de plano que el zaguero de 25 años, formado en la tienda de la franja, esté cerca de fichar por la escuadra que dirige el argentino Darío Franco.

“No me parece ético la aparición permanente de rumores. Termina afectando al plantel. Si hay ofertas con nombre y apellido con mucho gusto lo comentamos, pero no las noticias que surgen de un lado oscuro”, expresó Estévez sin detallar lo último.

Respecto al tema refuerzos, el timonel de Cruzados SADP indicó que por ahora no hay ningún nombre confirmado, aunque se está trabajando intensamente en encontrar nombres del paladar del entrenador Martín Lasarte.

“Ahora tenemos un equipo mucho más compacto. Ojalá que se puedan traer dos ó tres incorporaciones. Lo anunciaremos cuando sea realidad”, aclaró el máximo dirigente.

Consultado por los rumores sobre el regreso de los volantes Milovan Mirosevic y el argentino Darío Botinelli, Estévez señaló que “Milovan es un gran jugador, como así también Botinelli. Ambos triunfan afuera y seguramente contaremos con ellos en nuestro club, ya sea tarde o temprano”.

Por otro lado, el delantero Nicolás Núñez, campeón con Huachipato del Torneo de Clausura 2012, suena con fuerza para reforzar a la UC en la temporada 2013. El ariete de 28 años es formado en el club cruzado, cuadro con el que ganó el Clausura 2005.