temas del día

Notas


Gobierno llega a acuerdo con funcionarios de Conadi y finaliza paro de empleados

Germán Riquelme | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de más de dos semanas de movilizaciones los funcionarios de la Conadi terminaron el paro tras llegar a un acuerdo con el organismo de Gobierno.

Por casi 10 horas se extendió la reunión que sostuvieron este lunes representantes de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Conadi (Anfuco) y el director nacional de dicho organismo de Gobierno, Jorge Retamal, debido a la no renovación del contrato a 18 trabajadores.

Según detalló Germán Riquelme, subdirector nacional sur de la Conadi, la movilización finalizó luego que el Gobierno decidiera extender el trabajo de un total de nueve trabajadores hasta el 31 de diciembre de 2013

Agregó Riquelme que los otros nueve funcionarios finalizan su trabajo este año debido a las calificaciones que tenían y también por el término de programas de la Conadi, algo que según la autoridad de Gobierno, fue finalmente aceptado por la Anfuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados