Cuando comenzamos a creer que nada puede sorprendernos, internet una vez más nos demuestra que queda mucho aún por ver. Un spot publicitario de bajo presupuesto está causando furor en internet por su particular contenido.

Se trata de un anuncio navideño de la empresa familiar guatemalteca “Funerarias López”, el cual fue filmado en 2008 pero saltó a la fama en los últimos días y se viralizó rápidamente.

El video, realizado por una firma de la zona llamada “Producciones de León”, muestra al Viejo Pascuero junto a sexys chicas vestidas con trajes navideños, quienes modelan junto a los ataúdes e incluso una de ellas se hace la muerta luciendo un pequeño top y minifalda.

Según señala 20minutos.es, la secuencia era parte de un clip más extenso que se subió a la web en 2008 y mostraba a un grupo de empresas locales del municipio de El Progreso, ubicado en el departamento de Jutiapa. Sin embargo, hace pocos días un usuario encontró el video y recortó sólo la parte de la funeraria y lo compartió en Youtube. Luego otro usuario lo difundió hasta que comenzó a propagarse velozmente por blog y sitios de contenidos virales.

http://youtu.be/C-d-DQqSYQY