Notas


Directivo de Racing confirmó que Humberto Suazo “está en la carpeta” del cuadro argentino

Humberto Suazo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El coordinador del fútbol de Racing de Avellaneda, Roberto Fabián Ayala, reconoció que Humberto Suazo está en la carpeta del cuadro albiceleste.

“En el mercado de invierno habíamos hechos sondeos por Suazo y no se dio en el momento. Es un jugador del gusto mío y también de los dirigentes. Todavía no hubo contacto por él, pero la posición esta cubierta”, apuntó Ayala en conversación con Radio Rivadavia de Buenos Aires.

“Suazo esta en carpeta. Por el momento no tenemos intención que Sand, Cámpora y Vieto salgan del club. Es un gasto enorme contratarlo teniendo a estos tres jugadores”, complementó el ex zaguero de la Selección Argentina.

El sanantonino se encuentra en el país realizando su proceso de recuperación de un desgarro muscular en la parte posterior del muslo derecho generado en los días previos al Mundial de Clubes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados