temas del día

Notas


Copiapó será encuentro de congreso internacional de trabajadores municipales

Preparación congreso internacional
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde (s) de Copiapó, Ibar Espinoza, informó que tras diversas reuniones con los dirigentes nacionales de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, finalmente, se eligió a esta comuna, como sede del Congreso Nacional e Internacional de trabajadores municipales, a realizarse entre el 13 y 17 de mayo de 2013.

La reunión, será un encuentro a nivel latinoamericano, y entre sus objetivos se encuentra el análisis de una entrega de servicios de calidad en los municipios de la región sur del continente.

Óscar Yáñez, Presidente de la Confederación de Funcionarios Municipales de Chile, agregó que el congreso pretende fortalecer el regionalismo y a los gremios locales, además de fijar las políticas sindicales para el período 2013 – 2014, haciendo hincapié en la defensa de la carrera funcionaria y la estabilidad laboral, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados