temas del día

Notas


Conocido comerciante de Cañete muere en accidente de tránsito

Publicado por
Envíanos tu corrección

El comerciante cañetino Fernando Araneda perdió la vida la madrugada de este martes en la carretera que une las comunas de Purén y Contulmo, límite entre La Araucanía y el Bío Bío.

El propietario del local comercial Fargo conducía su automóvil en dirección a Cañete cuando fue colisionado por un carro de arrastre de un camión forestal.

El accidente provocó gran conmoción en la comunidad de la ciudad histórica, pues la víctima fatal era un conocido comerciante y folclorista de la zona.

En otro hecho, pasadas las 9 de la mañana de este martes, un automóvil volcó en las inmediaciones del puente Leiva, al sur de Cañete, dejando a su conductor con lesiones leves y derivado al hospital de la comuna.

El vehículo frenó bruscamente en el lugar, siendo colisionado por alcance por una camioneta que no se alcanzó a detener, provocando que el automóvil perdiera el control.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados