Notas


Bombero sufre accidente tras incendio en vivienda de Llanquihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes un incendio afectó a una vivienda en la parcela número 10, calle Viento Norte sin número, sector Molino Viejo en la comuna de Llanquihue.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de la 1ª, 3ª y 4ª compañía de esa comuna, quienes al llegar al lugar verificaron que el fuego afectaba el entretecho de la casa, un inmueble de 2 pisos de material ligero, el cual finalmente resultó con daños en la techumbre, no existiendo personas damnificadas e informándose que existen seguros comprometidos.

Al momento de realizar los trabajos para controlar el fuego y producto de una caída casual desde un carro bomba, resultó lesionado un bombero de 18 años de edad domiciliado en la comuna de Llanquihue, quien fue trasladado al hospital local, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Sobre las causas del incendio, personal de bomberos se encuentra realizando la investigación, y del hecho se dio cuenta al fiscal de turno de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados