temas del día

Notas


Antofagasta: Alcaldesa y Gobernación Marítima iniciaron oficialmente temporada de playas

Municipalidad de Antofagasta (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la jornada que contó con la presencia de la edil Karen Rojo y el Gobernación Marítima, Francisco Ahrens, entre otras autoridades se dio a conocer la llegada de dos nuevas motos de agua con sus camillas respectivas, las cuales estarán operando en Antofagasta y Mejillones favoreciendo la movilidad y rapidez necesarias para acudir ante cualquier accidente.

La máxima autoridad comunal señaló en la oportunidad; “hago un llamado para que este verano seamos responsables que nos metamos al mar con cuidado, tomemos las medidas adecuadas para no tener situaciones que lamentar, y ojalá tengamos una excelente temporada estival”.

En tanto el Gobernador Marítimo, indicó; “el llamado a la comunidad es la autoprotección, aquí hay que ser responsable y que ser temerosos del mar, disfrutarlo pero con mucho respeto, sobre todos los padres que estén siempre atentos de sus hijos y con eso vamos a lograr un ambiente de seguridad que a todos nos ayude a protegernos mutuamente”.

Francisco Ahrens, señaló además la importancia del uso consciente de la línea telefónica de emergencias 137: “el año pasado recibieron más de 1500 llamadas falsas, el que esté disponible la línea para verdaderas emergencias puede salvar una vida, a veces un minuto es importante y si alguien le da mal uso a la línea puede ser responsable de la muerte de algún bañista”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados