“Agenda Propia”. Hoy forman parte del Panel, Miguel Crispi, sociólogo, ex presidente de la FEUC, en la actualidad es parte de Revolución Democrática; Pablo Órtuzar, antrópologo, director de Investigación del Instituto de Estudios Sociales y Ana Stipicic, Psicóloga, Ambientalista, representante de la agrupación Alerta Isla Riesco.

Junto a Nibaldo Mosciatti debaten sobre los hechos que marcan la pauta informativa, se refieren al escándalo de la CNA y a las consecuencias de la renuncia de Teodoro Ribera. Abordan los conflictos de interés y la des prolijidad que ha tenido el Gobierno para manejarlos.

Del mismo modo abordan los conflictos sociales producto de la aprobación de Punta Alcalde y el cierre indefinido de la planta de Agrosuper en Freirina. Se refieren a los últimos dichos del Ministro de Energía sobre la instalación de la carretera eléctrica y a las presiones de los privados que buscan despejar el factor ciudadano a la hora de tomar decisiones.

¿Cuál es el compromiso del gobierno en relación a la transparencia? ¿Cuáles son los límites entre el ejercicio de la actividad pública y la privada? Los detalles en “Agenda Propia” por BioBioChile TV.

http://youtu.be/elDh3KGnZRw