El Festival Internacional Santiago a Mil tiene descuentos en sus entradas para el público general y estudiantes. Hasta el 30 de diciembre los abonos estarán a precios rebajados.

Al comprar un “Abono General” llevas 4 entradas para 4 obras distintas a elección, con un 30% de descuento sobre el precio general.

En esta edición se suma el “Abono Estudiante”, el cual facilita el acceso de los jóvenes con precios al alcance de sus bolsillos.Si cumples con esa condición y tienes menos de 27 años, mostrando tu pase escolar o matrícula, puedes adquirir 2 entradas para 2 obras distintas con un 40% de descuento en el total.

Ambas promociones estarán disponibles en las boleterías del GAM, Teatro de la Universidad Católica y en el Teatro Municipal de las Condes (sin cargo por servicio); y en el Sistema Ticketek en www.ticketek.cl.

También puedes regalar Gift Cards con montos que van desde los $10.000, $20.000, $30.000 y $60.000. Estas se compran en la boletería del GAM y el canje de entradas se realiza a través del Sistema Ticketek.

Este año el Festival Internacional Santiago a Mil cumple 20 años y la fiesta será en grande. Más de 70 montajes entre obras de teatro, danza, espectáculos de calle y tocatas darán vida a la fiesta cultural más importante del país, reuniendo a grandes y chicos en una edición que promete momentos inolvidables.